Surgen las líderes del estatal de escaramuzas
 Hace (8) meses · 

Especial

Compartir:

Luego de dos días de intensas actividades, surgieron las líderes de las categorías Libre y Juveniles del Estatal
de Escaramuzas.

Fueron 31 los escuadrones juveniles los que saltaron al lienzo de Tetepango, en la reanudación de la actividad del 39 Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2023.

En la división mayor, Rancho Las Amazonas terminó en la parte más alta de la clasificación general, con una cosecha de 322 unidades, superando apenas por dos puntos a Flor de San Juan.

Por su parte, el escuadrón de Coronelas JV se quedó en la tercera posición, con 318 buenos, mientras que Las Hacendadas, Sangre Charra y Rancho La Cinta le siguen, con 3009, 301 y 300 unidades, respectivamente.

El top ten del estatal de escaramuzas está conformado por Orden de Guadalupe, Regionales de Tecozautla, Amazonas Hidalguenses y Grandeza Tolteca, con 294, 289 y 288, en ese orden.

Por su parte, los representativos de Coronelas dominaron las divisiones menores al quedarse con las primeras posiciones de Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B y Juvenil, con 110, 228, 285 y 270 puntos, en ese orden.

Las acciones del estatal continuarán con la intervención de los charros completos, en la búsqueda de los boletos al Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, que se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad