fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Suplicó Veracruz piedad de Tuzos


Anoche, los Tiburones Rojos aventaron la toalla para suplicar piedad a los Tuzos, reveló Martín Palermo, técnico blanquiazul.

“Es una situación muy compleja. Analizar al rival fue muy notorio cada vez que hacíamos un gol. Entre los mismos jugadores les pedían que no hicieran más goles (…) Es muy difícil, estar del otro lado, no le gusta a nadie”, comentó.

El Titán celebró que la contundente goleada elevará la diferencia de goles de su equipo en la clasificación, pues en la recta final resulta determinante para la clasificación.

“Lo más importante es que el equipo lo tomó con seriedad; era mi preocupación de inicio, sabiendo la situación que está viviendo Veracruz. Desde el inicio propuso eso ante nuestra necesidad de sumar de a tres y seguir en nuestra búsqueda de liguilla. Hasta lo último creo que se jugó con respeto”, dijo.

“Nueve goles no pasa siempre (…) los necesitábamos porque estamos empatados con goles con Necaxa”, expresó el estratega.

Sobre el hecho de imponer la mayor goleada de los hidalguenses en el Huracán; expresó: “Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas”.

Finalmente, dijo que aprovechó las circunstancias para sumar los mil minutos de la regla 9/11 del futbol mexicano, con el debut en Liga MX de Efraín Orona y la continudad al proceso de Raúl Castillo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button