Superaron el trago amargo
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Perder la final de la Liga de Campeones Concacaf ante Rayados es algo que sigue doliendo en el seno de Tigres, comentó Jesús Dueñas; sin embargo, en el equipo quieren dejar atrás este tema y conseguir el pase a la semifinal del Clausura 2019.

“Sí, dolió mucho lo de la final, pero ya quedó ahí. Es algo que no se va a borrar, como las otras finales que hemos perdido. Sí, nos dolió bastante, pero el futbol nos da nuevamente una revancha el día de mañana (hoy) contra Pachuca”, señaló.

“¿Si es una presión (ganar la liga)? Claro que es una presión, porque es un equipo que invierte cada seis meses, que trae jugadores de muy buena calidad, como Salcedo o los Quiñones, que llegaron este torneo. Entonces, presión el equipo siempre va a tener, pero tenemos mucha confianza, sin ofender a nadie, de tener una revancha e ir por ese título”.

Al ser cuestionado sobre si piensan en un desquite ante el Monterrey, en una hipotética semifinal en este torneo, el volante mencionó que, por el momento, la mente está puesta en los Tuzos.

“Nosotros estamos al día a día y estamos con Pachuca; no podemos pensar en Rayados porque sabemos que, en el futbol, nada está escrito, y lo acabamos de ver en la Champions”, señaló.

“Allá quedamos 1-1, tampoco es que vayamos ganando, entonces tenemos que salir con todo”.

Erick Rodríguez I Agencia Reforma

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad