Supera Messi lesión; podría jugar ante Borussia

Supera Messi lesión; podría jugar ante Borussia
Supera Messi lesión; podría jugar ante Borussia Foto: AFP

Supera Messi lesión; podría jugar ante Borussia

El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió este lunes el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho, y entra en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el martes, informó el club azulgrana.

Messi “ha recibido el alta médica”, al igual que su compañero, el portero brasileño Neto, afirmó el Barça en un comunicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El astro argentino, que volvió a los entrenamientos con el grupo el domingo, todavía no ha disputado ni un solo minuto con su equipo desde que cayera lesionado en el sóleo el 5 de agosto pasado en su primer entrenamiento con el Barça.

El capitán azulgrana completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo de cara al encuentro del martes.

Messi ha sido incluido en la lista de convocados para el encuentro de la primera jornada de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Alemania, pero está aún por ver si el técnico Ernesto Valverde decide ponerlo de inicio o darle minutos tras más de mes parado.

“Lo que queremos es que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien”, decía el viernes Valverde, tras reconocer que la recuperación de Messi se estaba alargando por una recaída en la lesión.

En la lista contra el Borussia también ha sido incluido el joven prodigio de 16 años Ansu Fati, al que Valverde podría estar considerando dar minutos tras su gran inicio de campaña con el primer equipo.

 

AFP | Barcelona

También te puede interesar:

Sin Herrera en el campo, cae Atleti

 

Te puede interesar:

Se aleja Barcelona del título

El Barcelona empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid y complicó sus aspiraciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget