fbpx
La CopaTuzos

Sumaron Tuzos primer refuerzo

Cimarrones de Sonora confirmó que el juvenil Ángel Estrada estará a préstamo dos años con el Pachuca


El Pachuca todavía no termina su participación en el presente semestre, pero ya sumó su primer refuerzo para el Apertura 2021.

A través de redes, el equipo Cimarrones de Sonora, que milita en la Liga de Expansión, confirmó ayer que el juvenil Ángel Estrada estará a préstamo dos años con los Tuzos.

El mismo mediocampista ofensivo se presentó y anunció como refuerzo blanquiazul para el Apertura 2021, aunque sin especificar si lo hará con el primer equipo o en la Sub 20.

“Hola, soy Ángel Estrada, de Hermosillo, Sonora, y a partir del próximo torneo soy jugador de los Tuzos del Pachuca”, manifestó.

El futbolista, quien debutó en 2020 con el Rebaño de la Montaña, aseguró que cumplirá un sueño más: “Es un logro para mí, desde pequeño siempre quise salir a un equipo de Liga MX”.

Manifestó que le ilusiona la confianza que los hidalguenses siempre han depositado en la sangre nueva, por lo que advirtió que vendrá a mostrar su talento sin reservarse nada.

Sin embargo, reconoció que el proceso no será sencillo, pues tendrá que acostumbrarse a estar lejos de sus
seres queridos.

Apenas sumó 142 minutos en siete encuentros disputados en el circuito de plata, contribuyendo con un par de asistencias.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button