fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Suman Lobos puntos vitales


Lobos BUAP logró su segundo aullido consecutivo en el torneo Apertura 2018, tras vencer 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo de la jornada 11.

Tras una serie de llegadas de ambos cuadros, el tanto cayó hasta el minuto 43, a favor de Lobos, cuando, dentro del área, Leonardo Ramos conectó con la cabeza un centro enviado por derecha para dejar sin opción al portero uruguayo Sebastián Sosa para el 1-0.

La tranquilidad de tener la ventaja le permitió al local manejar el partido y logró el 2-0 en el minuto 50, con el segundo de la tarde para Ramos, quien con la marca encima sacó el remate con el pie derecho en un tiro de esquina.

Cuando el plantel michoacano más atacaba, vino el 3-0 en su contra con el tanto de Mauro Lainez en el minuto 68, luego que en jugada personal se hizo el espacio y con la derecha puso el balón lejos del alcance de Sosa.

Los dirigidos por Roberto Hernández no bajaron los brazos y en esa insistencia consiguieron acortar distancias a 1-3 en el minuto 79, con el tanto de Ferreira, quien tenía un minuto de haber ingresado a la cancha, pero ya no les alcanzó para más.

Con este resultado, el conjunto poblano llegó a 10 unidades en la clasificación general; mientras, en la tabla de cocientes le metió presión a Tiburones Rojos de Veracruz. En tanto, el equipo michoacano se quedó en 13 puntos.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button