fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Suman hidalguenses minutos contra el Real Madrid


La tercia de representativos hidalguenses de la selección de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) tuvo actividad ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, frente a un cuadro juvenil del Real Madrid, que se impuso por goleada 6-1.

Donovvan López, de Pachuca; Diego Latorre, de San Agustín Tlaxiaca, y Kleber Márquez, de Tulancingo, sumaron minutos ante el conjunto blanco, siendo los dos primeros los únicos que se han mantenido como titulares.

El central del Atlético Pachuca sumó los 90 minutos, mientras que el contención de los FC Guerreros de la Plata salió al 86’ por Daniel Garcia, misma modificación en la que el portero del Club Soccer Atlético Tulancingo
sustituyó a Jamil García.

El Real Madrid impuso condiciones desde el 2’, mientras que al 18’ aumentó su ventaja 2-0, con la que se fueron al descanso; sin embargo, en el complemento se concretó el festín blanco, mientras que por la Liga TDP descontó José Armando Lucero.

Previo a este encuentro, la selección abrió con el pie derecho su gira por España, con un 3-0 sobre el Madrid FC, duelo en el que también vieron acción Donovvan López, Diego Latorre y Kleber Márquez.

En tanto, en su segundo compromiso sufrieron su primer revés en el estadio José Zorrilla, con un 2-1 que les endosó el Real Valladolid, con únicamente los dos primeros mencionados en la cancha.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button