fbpx
La CopaLucha Libre

Suman esfuerzos para ayudar a Tula


Los gladiadores de la entidad siguen sumando fuerza para Tula.

En esta ocasión, la promotora del Gym del Valle y la organización Derecho de los Niños instalarán mañana un centro de acopio en la iglesia de El Palmar, donde, desde las 10:00 horas, recolectarán víveres para los damnificados por las inundaciones.

José Márquez, representante de la empresa luchística y conocido como Campesino del Valle, expresó que el gremio siempre tendrá un compromiso con la gente que los hace ídolos, por lo

que siempre estarán dispuestos a colaborar en todas las causas sociales.

Agregó que, entre los 25 estetas confirmados para recibir los víveres, habrá la presencia de elementos del Estado de México, quienes, dijo, comparten el dolor de lo que se vive en Tula.

Entre los luchadores confirmados están: El Indio, Dr. Muerte I, Príncesa Amazona, Drágono, Aztarot, Ángel Cósmico, Matus, Kulikitaka, Poético, Ray Castillo, Roco Vann Sr., Hijo de Roco Vann, Talos la Monia, Erleus, Nocturno, Rescatista 911, Gasparín Sr., Cadavérico, Kid Cobra, Billy Boy, Galaxy, Guerrero Sagrado y Querubín.

Campesino del Valle consideró que esta actividad, además de sumar su granito de arena a los damnificados, la afición tendrá la oportunidad de, nuevamente, convivir con sus ídolos, una vez que el Gym del Valle suma más de un año sin funciones por la pandemia de Covid-19.

En ese tenor, el luchador aseguró que la actividad se realizará bajo protocolos, como el uso del cubreboca, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia. Finalmente, compartió que ya tuvo la oportunidad de presenciar las afectaciones en Tula, por lo que, señaló, allá requieren de agua embotellada, artículos de higiene personal y productos de limpieza, además de los alimentos no perecederos y ropa.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button