Llegó el cuarto. Los Borregos Hidalgo anunciaron un refuerzo más para la temporada 2020-2021 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Los actuales monarcas confirmaron a Brandon Robles Briano como su siguiente fichaje. El jugador, de 1.98 metros, es proveniente de Zacatecas y puede desempeñarse como ala-poste, pívot y alero; además, debido a su altura, tiene virtudes como tiro de media distancia y habilidad en cancha abierta.
A decir de Sergio Molina Soler, entrenador del Tec, es una gran incorporación para su escuadra, ya que abonará al cambio generacional que vivirá su equipo.
“Estamos contentos por esa incorporación, ya solo esperamos que todo llegué a la normalidad para trabajar con los chicos y construir esta nueva plantilla”, dijo.
Añadió que, tras los cuatro refuerzos, espera que no se noten las ausencias de los jugadores que abandonarán la institución este año y, por el contrario, el equipo se mantenga competitivo y en búsqueda de los primeros sitios.
A pesar de integrar casi un plantel completo a sus filas, Molina Soler indicó que están en proceso de oficializar a uno o dos jugadores más y que será en las próximas fechas cuando estos se den a conocer.
“Queremos ser siempre puntales y esperamos que lleguen las piezas adecuadas en todos los ámbitos para que nos mantengamos en los primeros puestos”, añadió.
Los otros refuerzos del equipo blanquiazul son Ricardo Maciel Arrieta, el base Luis Manuel Acosta Guevara y Carlos Javier Romero, quienes fueron anunciados en semanas anteriores.
Luis Carlos León I Pachuca