fbpx
La CopaTuzos

Suma la Chofis primeros 90 minutos en Pachuca

Javier Eduardo López necesitaría de al menos otro partido en divisiones inferiores para ya sea considerado en el primer equipo


Tras 20 días de su llegada a la Bella Airosa, Javier Eduardo ´La Chofis’ López ya sumó sus primeros 90 minutos con el Club Pachuca.

La Chofis ya defendió por primera vez los colores blanquiazules en la cancha, en el encuentro del representativo Sub 20 ante Tigres, celebrado en el estadio Hidalgo.

Luis Almada, estratega del equipo y hermano de Guillermo, echó mano del refuerzo tuzo para enfrentar a los felinos, que terminó con un empate 1-1, resultado con el cual se afianzan en la cima de la clasificación.

La Chofis estuvo muy participativo en las jugadas, demostrando que va de menos a más su adaptación a los hidalguenses.

Javier Eduardo López necesitaría de al menos otro partido en divisiones inferiores para ya sea considerado en el primer equipo, cuyo siguiente encuentro, tras el de esta noche, será el viernes en la frontera, ante el FC Juárez.

En este encuentro también tuvo actividad Óscar Murillo, quien cumple con una suspensión luego de su tercera expulsión este 2022, ante Chivas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Tienen Tuzos dura prueba ante Tigres

El Pachuca tiene hoy una dura prueba en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos y los Tigres protagonizan uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada del Apertura 2022, a las 18:05 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button