fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufrido empate


 

El Real Madrid sufrió para empatar 2-2 en el descuento con el Sevilla en la jornada 35 de LaLiga, salvando un punto que no le vale para lograr el liderato, pero mantiene la lucha por el campeonato.

Fernando adelantó al Sevilla (22’), Marco Asensio igualó (67’), pero Ivan Rakitic puso de penal el 2-1 (78’) y Diego Carlos marcó en contra el 2-2 (90+3’) al desviar un disparo de Toni Kroos, que mantiene las aspiraciones blancas al campeonato, después del duro golpe de su eliminación en semifinales de la Champions frente al Chelsea el miércoles.

“Perder dos puntos en el último minuto te deja una sensación de amargura”, consideró el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el partido, añadiendo que “nos ha faltado un pelín de precisión para cerrar el partido y al final contra el Real Madrid, si no lo cierras, te pasa esto”.

El empate permitió al Real Madrid recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que el sábado igualó 0-0 con Barcelona, tercer clasificado, empatado a puntos con los merengues.

El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que mantiene también unas pequeñas esperanzas.

Pese a ello, Zidane considera que “la sensación es buena. Vi a mis jugadores metidos, querían ganar el partido”.

“Faltan tres partidos y vamos a seguir luchando”, añadió el técnico merengue, tras un partido marcado por la polémica.

Con la caída, el Real Madrid se quedó en el segundo sitio con 75 puntos, los mismos del Barcelona y a dos de los colchoneros.

 

 

AFP | Madrid

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button