Sufrida victoria

Club Hidalguense consiguió un agónico triunfo contra Club de Ciervos por marcador 3-2, en el juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga TDP de México.

El sábado pasado, el equipo hidalguense visitó el estadio Arreola, en el Estado de México, donde se adjudicó tres puntos al derrotar a Ciervos F. C. con goles de Alan Resillas, Edwin Aparicio y Saúl Guijarro.

La posesión de balón fue equilibrada para ambos planteles; la presión corrió a cargo de los mexiquenses, pero la contundencia y claridad jugaron a favor de los de la Bella Airosa.

Al minuto 16, el Club de Ciervos se vio al frente del marcador 1-0, lo que impulsó a los pachuqueños a buscar el empate antes de que acabara el primer tiempo.

Los intentos de Club Hidalguense por marcar el primer gol a su favor rindieron frutos hasta el minuto 44, cuando Alan Resillas mandó a guardar el esférico en el arco contrario. El gusto duró poco, ya que, un minuto después, Ciervos se puso delante en la pizarra al marcar el 2-1.

Para el segundo tiempo, los hidalguenses buscaron desesperadamente el gol de la igualdad y lo encontraron al minuto 68 gracias a Edwin Aparicio, quien se hizo presente para darle vida a su equipo.

El capitán Saúl Guijarro demostró por qué es el líder de Club Hidalguense, luego de anotar el gol de la victoria al minuto 79, con el que sentenció el encuentro.

El equipo hidalguense consiguió su sexta victoria de la temporada y se ubica entre los primeros ocho mejores de la estadística general del grupo 7, con 23 puntos.

Por su parte, el equipo femenil Real Halconas se encuentra listo para debutar en la fase nacional de la vigésima Copa Telmex 2018, que se celebra en Querétaro.

Las dirigidas por el entrenador Erick Vázquez comenzarán este jueves su travesía en la justa al enfrentar al representativo de Sinaloa; posteriormente, el viernes, se verán las caras contra la escuadra de San Luis Potosí.

Real Halconas se convirtió en el plantel bicampeón de la fase estatal de la Copa Telmex, al derrotar 1-0 a Real Actopan, resultado que les brindó la oportunidad de buscar la gloria nacional en la entidad queretana.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket