Sufren venganza de Moctezuma
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Deleitarse con tacos mexicanos y echarle salsa a la comida hizo estragos en el Gran Premio de México.

Pilotos y miembros de equipos de la Fórmula 1, además de otras categorías, sufrieron problemas con el estómago, así como deshidratación en las últimas horas, por lo que el Comité Organizador ya puso a disposición el servicio médico.

Varios competidores probaron los famosos tacos al pastor, algo que al parecer les pegó de inmediato.

Hay que recodar que el jueves se realizó una fiesta, como todos los años, en donde dieron tacos de guisado y estaban invitados todos los equipos.

Albert Fabrega, una analista de F1, dio a conocer ayer que, previo a la sesión de prácticas, miembros del McLaren, Renault y Toro Rosso habían batallado más con la comida mexicana.

“Los equipos que más han sufrido el virus son McLaren, Renault y Toro Rosso. También Pierre Gasly. De momento, le están preparando para una sola vuelta de instalación y esperar que mejore. Ayer (viernes) Tatiana Calderón no pudo disputar los libres de Porsche por mismo problema”, escribió el analista.

El Comité Organizador no es encarado del catering, pero puso a la disposición de los equipos el centro médico del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad