fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sufren Tigres ante laguneros


Los Tigres volvieron a sufrir en territorio lagunero, donde no ganan desde hace poco más de 11 años, al caer este domingo 2-1 ante Santos.

El equipo de Ricardo Ferretti volvió a lucir endeble en la defensa, con poca idea al ataque y sufrió su tercera derrota en fila como visitante.

Un doblete de Eduardo Aguirre, a los 39’ y 65’, pusieron al frente al cuadro de la laguna.

El francés André-pierre Gignac descontó al 77’ para marcar su gol 120.

Pese al descuento, los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron alcanzar a los Guerreros, estancándose con siete puntos y saliendo así de zona de liguilla al posicionarse en el lugar 10 de la clasificación general. Por su parte, los verdiblancos pudieron por fin ganar en casa, resultado que les ayudó a sobrepasar a los regios, alcanzando las ocho unidades para ocupar el noveno puesto.

 

A uno de Suazo

André-pierre Gignac, delantero de Tigres, está a un gol de empatar a Humberto Suazo como máximo anotador histórico del futbol regio.

El francés anotó el único gol de los felinos ante el Santos Laguna al minuto 77 y llegó a 120 anotaciones, para acechar aún más la marca del Chupete.

Gignac venció a Jonathan Orozco con un cabezazo certero al aprovechar un centro de Jordan Sierra, en la derrota 2-1 ante los Laguneros.

Tigres enfrentará la próxima semana al Alianza, de El Salvador, en la Liga de Campeones de Concacaf, y al Cruz Azul, en la jornada 7 del Clausura 2020, por lo que Dedé podría romper la marca en los próximos días.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button