Sufren segundo descalabro al hilo

El Club Hidalguense sufrió una complicada derrota en casa al verse superado 3-1 por el conjunto de Cefor Cuauhtémoc Blanco, en el cotejo correspondiente a la jornada 25 de la Liga TDP de México.

El cuadro dirigido por el técnico Randy Pichardo desperdició la oportunidad de sumar puntos con su séptimo compromiso de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019, disputado en la Bella Airosa.

A lo largo de los primeros 45 minutos, los hidalguenses mantuvieron el control del juego con peligrosas llegadas al área y tiros a portería. Al 44’, el capitán Saúl Guijarro adelantó a los suyos con un sólido remate de cabeza tras un centro desde la esquina de la cancha.

En la parte complementaria, los jóvenes de Cefor mostraron mayor contundencia y eficiencia gracias a su arduo trabajo ofensivo, que rindió frutos a los minutos 69, 80 y 91.

En la segunda etapa del campeonato, los hidalguenses marchan con registro de tres derrotas, frente Pato Baeza, Pachuca y, ahora, Cefor Cuauhtémoc; dos empates, contra la UFD y Halcones Negros, y dos triunfos, frente a Promodep Central y Street Soccer.

Los pupilos de Randy acumulan 23 partidos jugados en la Liga TDP y se conservan con 41 puntos, resultado de 11 partidos ganados, 5 igualados y 7 perdidos.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket