Sufren en la frontera

El Cruz Azul peligra en el estadio Caliente.

Justo cuando la Máquina desea ahuyentar dudas sobre su pegada en los últimos dos partidos, se mete a una cancha que históricamente se le ha complicado para visitar a los Xolos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si bien el Tijuana de Pablo Guede apenas suma 10 puntos y está incluso fuera de los puestos que dan boleto al repechaje, hoy puede aprovechar que los celestes batallan en la casa fronteriza.

La Máquina ha visitado nueve veces a Xolos y desde que el equipo de la frontera llegó a primera división, en el Apertura 2011, apenas una vez ha salido con victoria, por seis empates y dos derrotas.

Ese será el reto de este conjunto cementero que en los últimos dos compromisos apenas ha marcado un gol, lo que inquieta ya al estratega Robert Dante Siboldi.

El director técnico charrúa apelará a su goleador Jonathan Rodríguez, quien lleva siete tantos y es sublíder de goleo del Guard1anes 2020.

Y ojalá que no falte y siga anotando, porque si no, a Siboldi solo le quedará para echar mano de Santiago Giménez, dado que Milton Caraglio es baja por al menos dos semanas.

Caraglio se lastimó el miércoles en el amistoso que la Máquina sostuvo contra la filial de segunda división, disputado en La Noria.

Caraglio sufrió una lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha, informó ayer el club.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Derrotarlos no les dará el campeonato

Robert Dante Siboldi le respondió a Miguel Herrera, quien puso en tela de juicio lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok