fbpx
La CopaOtros deportes

Sufre Tiger Woods accidente automovilístico

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational


La estrella del golf Tiger Woods resultó herido luego de sufrir un grave accidente en Los Ángeles, en el que su camioneta volcó, informaron las autoridades.

Según los reportes, el vehículo que Woods conducía se salió de la carretera por lo que el ganador de 15 “Majors” tuvo que ser extraído con ayuda de maquinaria especial por parte de los bomberos, quienes cortaron la lámina. Se reporta que Tiger era el único ocupante de la camioneta.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud, pero algunas fuentes confirman que fue trasladado al hospital con las dos piernas rotas.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Temprano por la mañana el jugador de la NBA Dwayne Wade publicó algunos vídeos jugando golf con Tiger.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California) ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otros tres en el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Staff Agencia Reforma

Te pude interesar Arriba Checo a Red Bull

A días de arrancar la nueva temporada de F1, Christian Horner, director de Red Bull, ha reiterado las razones por las que decidió llevar al mexicano Sergio Pérez al equipo.

“Fue una decisión tremendamente difícil, pero adulta; tuvimos la suerte de tener tiempo para considerarlo plenamente, toda la temporada de hecho”, dijo Horner a Auto, Motor und Sport.

“Sergio puede llevar el auto hasta la meta y sabe lidiar con los neumáticos. Esperemos que nos traiga balance al equipo, similar al que teníamos cuando estaban con nosotros Max Verstappen y Daniel Ricciardo”.

Noticias relacionadas

Back to top button