fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufre solo de una torcedura


Tras terminar lesionado contra el Leicester el sábado, el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah solo sufre una torcedura de tobillo y estará disponible el 20 de octubre para el encuentro contra el Manchester United, señaló la prensa británica este lunes.

Dolido tras una entrada del centrocampista de los Foxes Hamza Choudhury, en el tiempo adicional de la victoria 2-1, que permite a los Reds situarse a ocho puntos del City en lo alto de la Premier League, Salah se marchó a los
vestuarios cojeando.

“Increíblemente peligrosa”, dijo el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, sobre la entrada del jugador del Leicester, internacional sub 21 inglés.

“No quiero causarle problemas, pero tiene que calmarse. Esta no es la primera vez que protagoniza una situación como está”. Está previsto que se conozca el alcance de la lesión de Salah, que abandonó el terreno de juego cojeando y con un fuerte golpe en el tobillo”, remató el estratega.

Salah ya había previsto no participar en el amistoso de su selección ante Botsuana, el 14 de octubre,
para descansar.

En la novena jornada, el 20 de octubre, el Liverpool visitará al United, con 9 puntos, 15 menos que los Reds, al frente con su pleno de victorias.

 

 

 

AFP | Londres

Noticias relacionadas

Back to top button