Sufre ruptura de ligamento

Pablo Aguilar será operado de la rodilla izquierda tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior el martes pasado en Jamaica, informó la Máquina.

El defensa de Cruz Azul chocó con el portero del Portmore United y ya no pudo continuar en la cancha, por lo que este jueves fue valorado y se le encontró dicha lesión, que lo alejará al menos cuatro meses de las canchas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de octavos de final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

“En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento”, explicó el club en un comunicado.

Aguilar sería operado el sábado para iniciar su rehabilitación.

Con ello, Cruz Azul sufrirá para tener una zaga ante Tigres, pues el paraguayo se suma a Igor Lichnovsky como baja para el choque del sábado.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Falleció Don Nacho Trelles, ícono del futbol mexicano

Falleció Don Nacho Trelles, ícono del futbol mexicano

Ignacio Trelles, histórico del futbol mexicano, falleció a los 103 años de edad. El ex …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget