fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufre Omar Govea accidente


Omar Govea se complica la vida, y la carrera, en Europa.

El volante mexicano, quien milita en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica, se vio involucrado en un accidente automovilístico durante la madrugada de ayer, al conducir en aparente estado de ebriedad, según reportaron medios locales.

Govea, quien viajaba con su compañero Luka Zarandia, chocó su vehículo contra otro automóvil ocupado por dos mujeres. De acuerdo a la notificación de la policía de Sint Eloois-Vijve, en Waregem, todos los implicados resultaron con heridas leves.

“A las 00:40, el futbolista de 24 años impactó su automóvil contra otro que presumiblemente quería girar. Había dos damas en ese vehículo, una de ellas tuvo que ser asistida por la brigada de bomberos. Ambas fueron llevadas al hospital con heridas leves.

“La oficina del fiscal confirmó que Govea manejó borracho y sin una licencia de conducir válida. También tenía un pasajero con él en el vehículo, el jugador georgiano Luka Zarandia”, informó el portal nieuwsblad.be.
En tanto que el club Zulte Waregem explicó, mediante un comunicado, que el mexicano sufrió daño en ambos ojos.

“Hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil, como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien.

“El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y que espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”, puntualizó el conjunto belga.

Govea, quien es canterano del América, llegó al Zulte Waregem en el verano del 2019, procedente del Royal Excel Mouscron.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button