fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufre la Juve sin Cristiano Ronaldo

El astro portugués no estuvo presente por decisión técnica


La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, tropezó ayer con un empate 1-1 en Benevento y el Inter de Milán venció
3-0 en casa del Sassuo-lo, en la fecha 9 de la Serie A, en un día marcado por los gestos de homenaje al fallecido Diego Maradona.

Con 17 puntos, la Juve alcanza provisionalmente a puntos en el cuarto puesto a la Roma –que juega hoy en Nápoles– y se aproxima a un punto del Sassuolo, pero se ve adelantada por el Inter, que es ahora segundo, con un punto más que los turineses.

En Benevento, Álvaro Morata, el autor del triunfo de su equipo esta semana en la victoria 2-1 sobre el Ferencvaros en Champions, había adelantado a la Juve al 21’, cuando recibió un pase en largo de Federico Chiesa, se adentró en el área y se acomodó una posición de disparo para firmar el primer tanto del partido.

El Benevento igualó en el 45+3’, con una volea de Gaetano Letizia en el área tras un rechace, entre una nube de jugadores, rivales y compañeros.

El marcador no se movió en la segunda mitad en el estadio Ciro Vigorito, donde los campeones de las nueve últimas temporadas sufrieron un inesperado e inquietante tropiezo, firmando un quinto empate en nueve duelos ligueros disputados.

AFP I Roma

Noticias relacionadas

Back to top button