Sufre Ibra una grave lesión en el gemelo

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic se lesionó este lunes en el entrenamiento, informaron medios italianos, precisando que podría tratarse de una lesión grave que requiera un periodo largo de recuperación.

Según La Gazzetta dello Sport, Ibra se lesionó en un esprint durante un partido de entrenamiento aparentemente con un problema muscular en el gemelo, pero varios medios aseguran que podría ser más grave, teniendo afectado el tendón de Aquiles.

Preguntado por la AFP, el club lombardo no dio ninguna explicación oficial a lo sucedido.

A sus 38 años, Ibrahimovic fichó por el AC Milan, club en el que ya había jugado de 2010 a 2012, en enero y pocas semanas después sufrió una lesión en el gemelo.

Tras haber pasado varias semanas en Suecia, donde se entrenaba con el Hammarby, club del que es accionista, Ibrahimovic había regresado hace 15 días a Italia, una vez el país flexibilizó las medidas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, en previsión de la posible reanudación de la Serie A.

 

AFP | Roma

 

Te puede interesar:

Habría terminado temporada para Dak Prescott

La brillante temporada de Dak Prescott habría llegado a un triste y doloroso final. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok