fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufre el Madrid en Mestalla


Un Real Madrid que ofreció muy poco en Mestalla, terminó perdiendo 2-1 ante el Valencia, en lo que fue la primera derrota de Zinedine Zidane en su segunda etapa como estratega de los merengues.

El primer tanto fue al minuto 35, cuando Gonçalo Guedes prendió un centro desde el tiro de esquina y dejó sin oportunidad a Keylor Navas.

Los de Zidane generaron muy pocas llegadas de peligro, por lo que los locales ganaron confianza y dominaron la mayor parte del partido, aunque perdoraron a su rival en más de una ocasión.

El 2-0 llegó hasta al 83’ y lo hizo un ex del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, quien remató con la cabeza y no dudó en festejar.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos, Karim Benzema puso el 2-1 al 94’ con un remate de cabeza picado que hizo inútil el lance del guardameta Neto.

Con este resultado, el Valencia llegó a 46 puntos y en este momento está en la UEFA Europa League, en tanto los merengues se quedaron con 57 unidades, a 5 del Atlético de Madrid y a 13 del líder de la liga, el Barcelona.

El fin de semana, los de Zidane recibirán el sábado al Eibar, mientras que el Valencia visitará, el mismo día, al Rayo Vallecano.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button