fbpx
La CopaLucha Libre

Dr. Wagner Jr. sufre secuelas tras recibir vacuna contra Covid-19


Un cuadro de influenza hizo lo que no han podido hacer muchos de sus rivales sobre el ring, poner quieto a Rey Wagner.

Tras vacunarse contra el Covid-19, el Matasanos estará en cama al menos 10 días, pues después de realizarse un examen radiológico de tórax, se descubrió un cuadro de influenza se le presentó como una reacción adversa por no reposar la dosis de Pfizer-Biotech.

“Me encuentro internado bajo los cuidados del Doctor Villalba, médico internista; él valoró que con la reacción que tuve en la vacuna del Covid, fue un tipo influenza que no quiere que se avance a neumonía, porque eso sí es un poco peligroso.

“Esto fue a que yo me vacuné, seguí viajando, (me expuse a) cambios de temperatura, estaba en las arenas, en los gimnasios con aire acondicionado, ustedes saben que es muy distinto en Estados Unidos que todos los gimnasios tienen aire acondicionado y sales al exterior, luego los aviones, los viajes y todo”, explicó el gladiador de 55 años en su cuenta de Instagram.

El gladiador tenía varias presentaciones pendientes que tendrán que posponerse por al menos dos semanas.

El luchador, quien este 2021 celebra sus 35 años en el pancracio, recomendó a la población vacunarse contra el Covid-19, ya que es una forma de ser responsables ante la pandemia.

Juan Manuel González, nombre real Dr. Wagner Jr., agradeció las muestras de cariño que le han dado sus seguidores en redes sociales y espera pronto poder verlos en las arenas de lucha libre.

Roberto García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button