fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sufre ‘Chucky’ Lozano duro golpe con el Napoli

Por más de tres minutos Lozano fue atendido en el campo


El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo que salir de cambio con el Napoli en su duelo frente al Leicester City, por la Europa League, luego de sufrir un duro impacto en el rostro.

Al minuto 40 el ‘Chucky’ tropezó con el campo y se estrelló de lleno contra un rival, por lo que abandonó el juego con collarín y en camilla.

Por más de tres minutos Lozano fue atendido en el campo; el golpe lo recibió de lleno en la cara y cuello.

Sufre 'Chucky' Lozano duro golpe con el Napoli
(Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

El pasado 11 de julio ‘Chucky’ sufrió una lesión en una jugada similar con la Selección Mexicana, frente a Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Su recuperación tardó varias semanas y puso en peligro su carrera.

Al final del primer tiempo Napoli y Leicester City empataban 2-2, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Manchester United tras el Chucky Lozano

Según el mercado de fichajes el nombre de Hirving Lozano toma fuerza para militar en el futbol inglés; sin embargo, su destino tendría un giro radical, ya que se perfila como posible jugador del Manchester United.

El Chucky estaría en el radar de Antonio Conte, candidato a suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los Red Devils, después de ser vinculado con el Newcastle United en días anteriores, por un supuesto interés de Mohammed bin Salman, nuevo dueño del equipo.

Según información de Sky Sports, el canterano de Pachuca llegaría como una de las peticiones del estratega italiano, a quien conoce de su paso por la Serie A como entrenador del Inter de Milán.

Noticias relacionadas

Back to top button