fbpx
DestacadoFutbol NacionalLa Copa

Sufre ataque aficionado tigre por fans de Rayados (VIDEO)


Un aficionado del equipo de Tigres fue atacado por fans de Rayados tras riña sobre la Avenida Aztlán, en Monterrey, Nuevo León, previo a la disputa del Clásico regio.

Un grupo de barristas de Tigres y Rayados mancharon de sangre el Clásico Regio 117.

Dos microbuses que se dirigían por Avenida Aztlán se toparon y en plena avenida escenificaron una batalla campal a golpes y pedradas.

En un momento del pleito, un automóvil intentó atropellar a los seguidores de los Tigres, quienes escaparon corriendo hacia al estacionamiento de Soriana, cerca del Penal del Topo Chico.

Los que se mantuvieron en plena avenida siguieron peleando, quedando un aficionado felino tendido en el pavimento, y entre varios seguidores de Rayados le arrojaron piedras a la cabeza, mientras estaba visiblemente inconsciente.

El hombre es reportado con lesiones de gravedad.

El pleito previo al Clásico 117 fue reportado alrededor de las 18:30 horas, sobre la mencionada avenida a la altura de Soriana San Bernabé.

En redes sociales circulan videos de la agresión.

En las grabaciones se aprecia cómo transeúntes graban la riña entre aficionados de ambos equipos de futbol e incluso hay uno grabado desde una estación del Metro, donde se ve agreden entre varios a un aficionado de Tigres.

 

Camilo Lizcano
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button