¡Suerte, Diego Lainez!- Criterio Hidalgo

¡Suerte, Diego Lainez!

Finalmente se acabó la novela, Diego Lainez fue vendido al Betis de Sevilla, un buen equipo español de la primera división, sexto lugar actualmente, jugando en la Europa League, dirigidos por Quique Setién; que tiene buenos jugadores, entre ellos el veteranísimo Joaquín, el eterno ídolo del Betis; además de jugadores como Lo Celso, Sanabria, Canales, es buen equipo, con gran rivalidad con Sevilla, el otro gran equipo de Andalucía.

Me parece que a Lainez, Quique Setién, que es un técnico muy reconocido en España, lo va a llevar con tranquilidad, seguramente jugará por el lado derecho donde mejor se desenvuelve, tiene una zurda privilegiada, es talentoso, tiene un quiebre excelente, pero deberá llevarlo con calma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Un jugador de 18 años 6 meses va a la primera división del futbol español, no va a la primera división del futbol holandés; el futbol español supera en liga y en todo lo que ustedes quieran al futbol de Holanda.

Así que Lainez finalmente tomó la decisión junto con Serra Ferrer, presidente del Betis, que vino a México a buscarlo y se fue bien, bien vendido; 15 millones de dólares que es altísimo para un equipo como el Betis, que no suele pagar ese tipo de cantidades de dinero.

Así que Lainez va a tener que demostrar rápidamente que es un jugador que se adapta bien, que juega bien, que desequilibra, que no lo comparen con nadie y mucho menos con Messi, son muy diferentes; Messi lleva más de 600 goles en la liga española.

Esperemos que no le pase lo que le sucedió a Raúl Jiménez que llegó con mucha ansia al Atlético de Madrid, se pasó un año en la banca y fue cedido hasta que terminó en el futbol inglés jugando bien.

La otra mala noticia es la de Iván Marcone, que se lo lleva el Boca Juniors, el mejor jugador de Cruz Azul; un contención de esos que no hay, que no se equivocan, que es un verdadero as de la contención, se le escapa, difícilmente un argentino se niega a jugar en Boca y ahora Cruz Azul tendrá que buscar un refuerzo o con el peruano Yotún cerrar la contención, pero son las noticias que hay.

Lo de Castillo se cayó, no hay acuerdo, pedía un sueldo altísimo, además el Benfica no se arregló con el América, la situación se cayó y América tendrá que reforzarse porque Cecilio Domínguez también está siendo solicitado por el Independiente de Argentina.

En fin, son cambios que se dan en el futbol mexicano, algunos, caso Marcone, y para que la Selección Argentina lo vea.

Decisión de él, a mí me gustaba mucho, como me gustaba Lainez, ojalá que le vaya bien, ojalá juegue, tiene a un compañero que lo va a ayudar mucho como lo es Andrés Guardado, lo va a cobijar; y el Betis no es un equipo que la afición le pida el título, le pide que quede en buenos lugares y que peleé la Europa League, que califique, si puede, a la Champions; que generalmente está guardada para el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y, en ocasiones, para el Sevilla o algún otro equipo.

El Real Betis es un buen equipo de muy buena calidad futbolística en la Liga española. Que le vaya bien a Diego Lainez.

Te puede interesar:

Sacarán chispas en clásico joven

La Copa por México brinda esta noche su encuentro más atractivo de la fase de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget