fbpx
La CopaTuzos

Sueña Manni con un Tri campeón


El triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania hizo ilusionarse a todos los mexicanos de tener una Copa del Mundo histórica.El defensa de Pachuca, Emmanuel García asegura que como aficionado sueña con ver a México en lo más alto y cree que el Tricolor tiene todo para poder hacer historia.

“Uno siempre tiene que soñar, ellos como jugadores y nosotros como mexicanos, hay que ver hacia adelante, hasta ahora todos tenemos un buen sabor de boca y nos hacen ilusionarnos. Tienen que trabajar para lo que sigue, se puede hacer historia, para estar en lo más alto”, mencionó el lateral blanquiazul.

Manni considera que, aunque la victoria ante los teutones fue una de las más importantes de la historia del combinado nacional, es tiempo de dar vuelta a la hoja y tomar este sábado con mucha seriedad el encuentro contra Corea.

“Contra Alemania, fue un triunfo importantísimo, todos estábamos ilusionados con un triunfo así, contra una potencia, los seleccionados mostraron mucha actitud, fue sufrido, pero es normal, los alemanes son muy buenos. Esos son los partidos que saben más y confiamos en que ante Corea seguirán motivados”, agregó.

Si el Tri se impone a los asiáticos, asegura su boleto a la siguiente ronda y da un paso muy importante para ser líder del grupo F.

Noticias relacionadas

Back to top button