fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sueña Luis Romo con Catar 2022


El Mundial de Catar está muy cerca y México jugará la última fecha FIFA con un Rayado que sueña quedarse en la lista y emular a Jesús Arellano.

Se trata de Luis Romo, mediocampista albiazul, quien está convocado para jugar ante Colombia y Perú, en espera de ocupar un lugar entre los elegidos por Gerardo Martino para estar en la Copa del Mundo.

“Es algo muy bueno estar ya tan cerca de un Mundial, es el último paso (fecha FIFA), y te motiva a cerrar de la mejor manera del torneo de liga y prepararte rumbo al Mundial”, expresó Romo en mano a mano con Grupo Reforma.

Romo, sinaloense de 27 años, y quien suma 31 partidos jugados con México, reveló que de niño se maravilló con el futbol del exjugador Rayado, Jesús Cabrito Arellano.

“Fue un jugador que yo admiraba mucho de niño, era el crack del momento desde mi punto de vista, y sí me visualizo y me veo disfrutando al máximo (fecha FIFA), pero no estoy al 100 por ciento todavía en esa lista y tengo que cerrar el torneo de la mejor manera y terminar de ganarme un lugar ahí”.

¿Para qué está Rayados en la liga?

“Somos un equipo que ya está poniendo el talento a disposición, tenemos unos objetivos muy claros y, aparte del talento, estamos poniendo garra y entrega.

“Veo que somos capaces de lograr lo que nos propongamos, y lo que queramos de verdad, si peleamos por ese campeonato a muerte y si ponemos todo nuestro talento y entrega vamos a hacer grandes cosas”, expresó Romo en el Día de Medios de Rayados.

Cambiaste abucheos por aplausos…

“Me hicieron ver que no estaba de la mejor manera, me hicieron salir de mi zona de confort y volver a esforzarme y pelear por estar bien, y voy a estar agradecido y hoy es lindo que los gritos cambiaron a cosas positivas y eso motiva mucho al jugador”.

 

Juan Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button