fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Miguel Herrera se subiría al ring con Christian Martinoli

Si pudiera, lo haría


Miguel Herrera, ex DT del América y la Selección Nacional, reconoció que si tuviera la posibilidad de subirse al ring con un personaje, elegiría al narrador de TV Azteca, Christian Martinoli.

Herrera participó en el podcast En Tus Zapatos donde le preguntaron con quién se subiría al cuadrilátero a pelear. Entre las opciones estaban Martinoli, Hernán Cristante y el exárbitro Marco Antonio Rodríguez, entre otros.

“Al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli, pero es más por todas las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija, pero nada más. Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá, y yo para acá, en mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron.

“Te faltó uno, yo los pondría en fila. Eramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados”, agregó Miguel Herrera.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: ‘Perro’ Bermúdez se vacuna contra el covid; lo critican en redes

Enrique ‘Perro’ Bermúdez, conductor de deportes y cronista de TUDN, reveló que ya recibió la vacuna contra el coronavirus. Ante la noticia, comenzó a recibir críticas en redes sociales.

Sin embargo, para poner responder a sus seguidores, aclaró algunos detalles sobre la inmunización.

El Perro Bermúdez compartió en redes que tanto él como su esposa recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida (Estados Unidos), pues es allá en donde residen. Además de que son considerados –por su edad– grupo vulnerable ante la pandemia.

 

Noticias relacionadas

Back to top button