fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Subcampeonas del Intercampus


La selección femenil de voleibol del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, concluyó su participación en el torneo Intercampus 2018 tras obtener el subcampeonato de esta justa, que se celebró en Puebla.

Las jugadoras hidalguenses terminaron este certamen con una derrota en la fase final contra su similar del Tec Puebla, que resultó campeón de este evento que reunió a equipos de diferentes campus de la región México-Sur.

El pasado 4 de octubre, el representativo de voleibol femenil arrancó su intervención en esta competición con una victoria de 2-0 contra su similar del Campus Estado de México. Posteriormente, el viernes, enfrentaron su segundo reto ante Campus Toluca, al que vencieron sin complicación alguna.

El plantel de la capital hidalguense derrotó a su similar de Santa Fe por dos sets a cero, y terminó la fase de grupos de manera perfecta con tres victorias. Acto seguido, las Borreguitas tuvieron acceso a la gran final, que se jugó ayer por la mañana contra las chicas del conjunto de la Angelópolis, y definieron al equipo campeón del Intercampus 2018 de voleibol.

El representativo del Tec Hidalgo llegó a este compromiso con el objetivo de superar el segundo lugar obtenido el año pasado en Toluca; sin embargo, resultó imposible para las voleibolistas hidalguenses cumplir esta hazaña y se conformaron nuevamente con el segundo lugar.

La escuadra de Borregas Hidalgo, a cargo del entrenador Jacob Rendón Valencia, compitió en la categoría superior universidad, en la que se posicionó en los primeros lugares y se adjudicó el derecho de competir por el título.

Las chicas que integraron el combinado hidalguense son Valeria Martínez, Verónica Martínez, María del Rosario Barrera, Ana Piña, Karla Leyva, Andrea Torres, Karina Moreno, Elisa Islas, Fabiola Zamudio y Saraí López.

 

 

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button