fbpx
La CopaTuzos

Stiven Barreiro, del infierno al cielo


Stiven Barreiro pasó del infierno al cielo en una semana.

El defensa colombiano, villano en la jornada anterior con dos autogoles, abrió el camino a la goleada ante Xolos, anotación que, confesó, le devolvió la confianza para lo que resta del Clausura 2019.

“Fue una revancha muy bonita, con lo de Tigres se pasaron días difíciles, pero ya está, eso quedó atrás”, mencionó el zaguero cafetero, quien compartió que el apoyo de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, así como del plantel, fue fundamental para dar vuelta a la página de lo sucedido el Volcán.

También te puede interesar: Cierran la fecha 12 ante Tijuana

“Los profes, desde el primer momento, me dieron mucha confianza. La verdad siempre me mantuvieron con los ánimos arriba, y dijeron que esto es lo bonito del futbol, que da revanchas”.

Asimismo, indicó que el paso perfecto como local, con cinco triunfos en fila, será la llave para llegar a la fiesta grande y romper el ayuno de dos años sin clasificar.

“La idea es siempre hacernos fuertes de local, creo que ganar todos los partidos siempre será importante para las aspiraciones que tenemos de mantenernos así”, señaló el jugador blanquiazul.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button