Souza reforzará a blanquiazules

Los Tuzos del Pachuca cuentan con su segundo refuerzo para el torneo Clausura 2020: el atacante uruguayo Cristian Souza.

El sudamericano llegó desde el jueves a la Bella Airosa y ayer se presentó a en la Universidad del Futbol para hacer los exámenes médicos.

Souza viene de jugar con el Real Garcilazo, de Perú, con el que consiguió seis anotaciones en 31 encuentros.

Antes, fue parte del Liverpool, de Uruguay, en el que coincidió con Paulo Pezzolano, quien, seguramente, lo buscó para este nuevo reto de ambos en la Liga MX.

Con el Negro de la Cuchilla, vio acción en 34 duelos y contribuyó con cuatro tantos; antes, el jugador defendió los colores del Danubio, Institución Atlética Sub América y Rentista, equipo que lo formó deportivamente.

Después de superar las pruebas físicas y conocer a sus nuevos compañeros, el club oficializará a su segundo refuerzo en las próximas horas.

Además del uruguayo, los Tuzos apuntalaron su plantel con el delantero europeo Colin Kazim Richards; ambos llegan como agentes libres a la Bella Airosa.

En cuanto bajas, solo suman dos oficiales, la de Víctor Guzmán y Edwin Hernández, quienes regresan a Chivas; a su vez, la estancia de Edwin Cardona, Franco Jara y Alfonso Blanco sigue en suspenso.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Frustran robo en un negocio de Villas de Pachuca; un detenido

Un hombre de 47 años, de nacionalidad uruguaya, fue asegurado tras intentar robar en un …