Sorprenden Vikingos en Nueva Orleans
 
Hace (50) meses
 · 

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA – JANUARY 05: Marshawn Lynch #24 of the Seattle Seahawks rushes for a touchdown over the defense of the Philadelphia Eagles in the second quarter of the NFC Wild Card Playoff game at Lincoln Financial Field on January 05, 2020 in Philadelphia, Pennsylvania. Steven Ryan/Getty Images/AFP

Compartir:

Kirk Cousins llegó con todo en contra y salió del Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans en calidad de héroe.

El quarterback, que hasta ayer tenía marca de 0-2 en Playoffs, guió a los Vikingos de Minnesota a una victoria en tiempo extra de 26-20 sobre los Santos en el Juego de Comodines, y ahora visitarán la próxima semana a los 49s de San Francisco en el Juego Divisional.

Cousins, de 31 años y quien juega su octava campaña en al NFL, le ganó el duelo a Drew Brees, el quarterback de los Santos que presume infinidad de récords en la NFL, pero que en los últimos años se ha caído en los Playoffs.

Kirk, quien consiguió 242 yardas por pase, un touchdown y 19 de 31 pases, sorprendió a todos en el arranque del tiempo extra cuando completó un envío de 43 yardas con Adam Thielen, que colocó a los Vikingos en la yarda 2  de los Santos.

Para cerrar el duelo apareció Kyle Rudolph, quien bajó un pase a las diagonales para anotar el touchdown que les dio el pase a la siguiente ronda. Los aficionados se quejaron de una posible interferencia de Rudolph, pero los oficiales no marcaron.

Ahora, el sexto sembrado de la NFC tendrá que ir a San Francisco el próximo sábado.

Diego Martínez
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad