fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sorprenden a los Pumas


Pumas no levanta en casa y ahora le tocó perder 1-0 con Atlas en el arranque de la Copa MX.

La afición universitaria, tan fiel en otros torneos, abandonó al equipo auriazul, pues las tribunas del Estadio Olímpico Universitario lucieron sin vida y con apenas unos 5 mil aficionados.

Hay poco que decir de un partido, en el que los dos equipos se enfrascaron en un duelo con mucha fuerza, pero poca claridad futbolística. Pocas opciones para ambos cuadros y sin mucha profundidad es el resumen del primer tiempo.

Al partido asistieron varios integrantes del cuerpo técnico de Gerardo Martino, recién nombrado entrenador del Tricolor, entre los que se encontraban Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Jorge Theiler, Juan Manuel Alfano y Damián Silvero, así como Jaime Lozano, técnico de la Selección Olímpica.

Pumas aprovechó para darles juego a sus canteranos y a los hombres que no inician de manera regular, y con la alineación de Brian Figueroa y Carlos Gutiérrez cumplió con la regla de los menores, pues ambos sumaron 180 minutos en la cancha.

Cuando se pensó que pactarían el empate sin goles, el arquero Miguel Fraga falló en una salida y Jesus Isijara aprovechó para centrar y dejarle el balón a Rodolfo Rivera quien anotó el 1-0 al minuto 75.

Los auriazules no pudieron reagruparse y el empate no llegó, de tal manera que ahora ni siquiera en casa han podido sumar una victoria en este inicio de año.

En tanto el Atlas sube como la espuma, pues ganó en liga y ahora en la copa.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien amonestó a Juan Pablo Vigón (15) por la visita; Carlos Gutiérrez (24) y David Cabrera (67) vieron cartón preventivo por los de casa.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button