fbpx
La CopaTuzos

Sorprende Necaxa a Tucitos


Los Tucitos se toparon ayer con un rayo letal.

El Pachuca Sub 18 cayó 2-1 en la ida de las semifinales del Grita México A21, frente al Necaxa, en el encuentro celebrado en la cancha Malena Patiño, en la Universidad del Futbol.

Los locales arrancaron el encuentro con intensidad y apenas al minuto 3 se pusieron adelante en el marcador, cuando Rafael Palma llegó a línea de fondo y sacó un centro para Eduardo Mustre, quien definió con un testarazo.

El conjunto local tuvo dos oportunidades claras para aumentar su ventaja, con dos cabezazos de Bryan González y Fernando Álvarez, en tiros de esquina al 10’ y 17’, respectivamente; sin embargo, el portero Emiliano Pérez salvó en la raya.

Los errores cobraron factura, pues en la agonía de la primera mitad, José Saldívar derribó en el área a Luis Navarro, quien hizo efectiva la pena máxima, al 45’.

El equipo blanquiazul se vio nuevamente sorprendido al 48’, cuando Oliver Cruz recibió un pase cerca del medio círculo, prendiendo de primera con un derechazo para batir el arco de José Eulogio.

Los Tucitos se volcaron a la ofensiva y la más clara la tuvo Mustre al 62’; sin embargo, el Toro envió más su remate, sin marca, directo a la humanidad de Pérez, quien aguantó hasta el final.

El Pachuca ahora tendrá que ir por el triunfo en la de vuelta, que se llevará a cabo este domingo en la cancha 2 de la Casa Club Necaxa, a las 9:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button