Sorprende a Juventus- Criterio Hidalgo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) heads the ball with Lyon's Brazilian defender Marcal during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between Lyon and Juventus at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu, central-eastern France, on February 26, 2020. (Photo by Philippe DESMAZES / AFP)

Sorprende a Juventus

El Lyon, séptimo de la Ligue 1, sorprendió a la Juventus y derrotó este miércoles por 1-0 al campeón italiano y líder de la Serie A, tomando ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Lucas Tousart (minuto 31) fue el autor del único gol de un partido en el que la Juventus dominó, sobre todo en la segunda parte, pero que careció de ocasiones de gol ante la buena defensa francesa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pese a la diferencia de calidad entre ambos equipos y a que Cristiano Ronaldo asustó de inicio con un centro-chut al que no llegó Juan Cuadrado por centímetros (4’), el Lyon salió dispuesto a plantar cara a la todopoderosa Juventus.

El equipo francés, que está realizando un discreto campeonato en la Ligue 1 (7), respondió con un cabezazo de Toko Ekambi, a la salida de un córner, que se estrelló en el larguero (21’).

Fueron momentos de dominio local, que se vieron recompensados con el gol de Lucas Tousart, rematando en el primer palo un centro desde la izquierda de Aouar, aprovechando que la Juve estaba en inferioridad porque el central Matthijs de Ligt estaba siendo atendido de una herida en la cabeza (31’).

El gol dejó noqueada a la Juventus, que podría haber sufrido mayor castigo antes de la pausa si Ekambi hubiese tenido más puntería en dos disparos peligrosos (41’ y 44’).

Tras la pausa, la Juventus se adueñó de la pelota, pero sin crear claras ocasiones para marcar debido a la buena defensa de los franceses.

En centro de Alex Sandro desde la derecha que remató de volea Paulo Dybala fue la ocasión más clara de la Juve en esa fase de partido, aunque el argentino le pegó a la pelota con la tibia y la mandó fuera (69’).

A medida que pasaron los minutos y el cansancio se apoderó de los franceses, el dominio de la Juventus fue cada vez más aplastante y Dybala logró el gol del empate…, hasta que el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló por fuera de juego del delantero argentino (87’).

 

AFP | Lyon

 

Te puede interesar:

Reportan que fue ofrecido a la Juve

Parece que la aventura de Antoine Griezmann en el Barcelona solo durará un año. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget