Sonríe Tomás Boy ante adversidad
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Ya digerido el trago amargo de perder ante el peor equipo de la división de ascenso, el miércoles en la Copa MX, Tomás Boy, técnico del Guadalajara, trató de contagiar un mejor ánimo a sus jugadores en la práctica de ayer.

“Vamos a salir adelante”, mencionó el Jefe al saludar a algunos reporteros, mientras sus dirigidos se mostraban más animados, después de una sesión de calentamiento con silencios y rostros serios.

Los rojiblancos viajaron a Chicago para preparar el partido del domingo ante el América, en una edición del clásico nacional de carácter amistoso, ante el receso de la liga por fecha FIFA.

Ante la carga física que siente que han tenido algunos de sus jugadores, Tomás decidió que no viajen a esta gira el defensa Oswaldo Alanís ni el delantero Alan Pulido.

Ambos jugadores se quedarán en la ciudad para tener trabajo dosificado y de recuperación física.

Las Chivas perdieron 1-0 ante Correcaminos la noche del miércoles en su estadio, por lo que se ubican en segundo lugar del grupo 7 con 4 puntos, a falta de partidos.

Boy sostuvo charlas individuales con Josecarlos Van Rankin, primero, y con Dieter Villalpando, después.

No obstante, el pastor rojiblanco trató de erradicar el pesimismo en su grupo, consciente de que el descalabro en la copa lo obliga a tener no solo una buena actuación ante las Águilas, sino a ganar el clásico tapatío frente al Atlas, en la reanudación de la liga.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad