Sondean a Eduardo Tercero

Una de las prioridades de la directiva tuza para el Apertura 2019 es reforzar la última línea.

Pachuca sondea a zagueros en todas las ligas de continente, aunque no se descarta alguna incorporación del mercado nacional, pues trascendió que Eduardo Tercero, juvenil defensa de Tigres, está en la
órbita blanquiazul.

Sin embargo, según rumores, sería hasta que los felinos terminen su actividad en el campeonato cuando la diligencia blanquiazul presente una propuesta formal.

El nacido en la Ciudad de México comenzó su andar en las canchas con Lobos BUAP, equipo con el que logró el título de la liga de plata en el Clausura 2017; posteriormente, obtuvo el campeonato de Ascenso MX al vencer a Dorados 3-2, con lo que dieron el salto a primera división.

En sus primeros seis meses en el máximo circuito jugó 16 encuentros con los licántropos; al siguiente semestre su participación de vio disminuida a 11.

Para el Apertura 2018 fue fichado por la UANL, aunque Ricardo Ferretti solo le dio acción en cinco minutos del torneo. Este Clausura 2019, el defensa solo disputó 45 minutos de la fase regular; pese a la falta de ritmo, el Tuca le dio la confianza para participar en la vuelta de las semifinales del clásico regio, en la que tuvo una acción importante al frustrar una maniobra ofensiva de los Rayados en la recta final.

Pachuca desea incorporar competencia en su zona de seguridad; en el Clausura 2019 los colombianos Óscar Murillo y Stiven Barreiro fueron titulares gran parte del torneo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Le sale otra novia en Italia a Pizzuto

Eugenio Pizzuto continúa en el radar de varios clubes del Viejo Continente. En las última …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok