fbpx
La CopaNFL

Son candidatos


Desde la Ronda de Comodines, los Bucaneros de Tampa Bay dejaron clara la razón por la que son los campeones de la NFL y uno de los candidatos para repetir la hazaña, luego de dominar 31-15 a las Águilas de Filadelfia.

Los Bucs se fueron arriba en el marcador desde el primer cuarto con anotaciones terrestres de Giovani Bernard y Ke’Shawn Vaughn, algo que aprovechó la defensiva para neutralizar a unas desesperadas Águilas durante tres periodos.

Tom Brady apareció hasta el tercer cuarto con pases de anotación para Rob Gronkowski, quien llegó a 15 en Playoffs, y Mike Evans, quien sumó su touchdown 75 con los Bucaneros, imponiendo un récord de franquicia.

Para Brady, quien completó 29 pases de 37 intentos y finalizó con 271 yardas por aire, el partido representó su primer enfrentamiento contra las Águilas desde el Súper Bowl LII, cuando perdió ante Filadelfia como quarterback de Nueva Inglaterra.

En contraste, el pasador de Filadelfia, Jalen Hurts, no supo leer los movimientos de sus receptores ni tuvo el apoyo de la línea ofensiva, que no le ayudó a colocarse bien en sus diagonales, algo que se reflejó en los 23 pases completos que logró en 43 intentos, además de que sufrió dos intercepciones y no pudo acarrear el balón. Tampa Bay también recibirá el duelo de la Ronda Divisional, donde se medirá al ganador del partido de hoy entre Cardenales y Carneros.

 

Adiós Vaqueros

Los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos por los 49s de San Francisco en su casa y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL.

Los texanos cayeron 23-17 ante los gambusinos en el Estadio AT&T para despedirse de la pelea por el título demasiado pronto, en la Ronda de Comodines.

 

 

Adrián Basilio I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button