fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Somos el mejor equipo”, Tano Ortiz sobre América

Son favoritos


América nunca renunciará a su estilo y por ello no especulará en la ida de la Semifinal del Apertura 2022 contra Toluca, mañana en el Nemesio Diez.

“Vamos a salir siempre de la misma manera, nosotros no vamos a ir a ver qué sucede. Somos el mejor equipo y el más grande de México y vamos a salir a buscar el partido como la historia lo indica; después, si al minuto 10 suceden cosas accidentales o diferentes ya se verá en el momento, pero como equipo vamos a salir a la cancha a buscar el resultado siempre y desde el momento en que yo esté a cargo va a ser siempre de esa manera”, expresó el Tano en la víspera de la visita a los Diablos Rojos.

Ortiz entiende que sólo ganar el campeonato los haría históricos, no así récords como las nueve victorias consecutivas o los 11 goles en una serie de Liguilla.

“En América solo podemos festejar títulos y lo tenemos muy claro todos. El resto son estadísticas y logros obtenidos por los jugadores. ¿Qué decir de algo que han conseguido?, ponerme a charlar de eso, no le veo, personalmente sí estoy feliz, qué bueno, pero sabemos cuál es el objetivo, no podemos pensar en lo que los chicos han logrado sin conseguir el objetivo que escampeonar”, expresó Ortiz.

El Tano calificó a Ignacio Ambriz como un técnico referente del futbol mexicano y reiteró que el América está bajo la lupa en cada partido.

“Prueba de fuego… siempre fuimos prueba de fuego nosotros. Desde la primera fecha hasta mañana que vamos a enfrentar la primera Semifinal estamos a prueba de fuego, siempre respetamos a los rivales y salimos a jugar de la misma manera, donde juguemos”, agregó el DT del América.

Edgar Contreras                                  

Agencia Reforma

También te puede interesar: Amaury Vergara promete refuerzos para Chivas

 

Noticias relacionadas

Back to top button