fbpx
La CopaTuzos

Solo falta Romario por integrarse a Tuzos


De los cinco refuerzos que Pachuca ha anunciado para el torneo Apertura 2019, solo falta uno por integrarse: el ecuatoriano Romario Ibarra.

El atacante cumplía con su selección en la Copa América; sin embargo, no avanzaron de la fase de grupos luego del 1-1 con el que cerraron su actividad.

El nuevo atacante blanquiazul tuvo una discreta actuación con su selección, ya que sumó 130 minutos de 270 disponles: ante Uruguay entró de cambio, ante Chile se quedó en la banca y ante Japón fue titular.

“No diría fracaso, pero sí nos duele, porque teníamos la opción de pasar en las manos y no la aprovechamos”, expresó Romario, quien espera revancha con su selección en las eliminatorias rumbo a Catar 2020.

Antes de unirse a su nuevo equipo, el jugador tendrá un par de días de vacaciones, por lo que lo más probable es que reporte cuando los Tuzos vuelvan a la Bella Airosa para la parte final de su pretemporada.

Rodrigo Rey, Jonathan Copete y Luis Chávez son los únicos refuerzos que se integraron en la Universidad del Futbol; en tanto, Gustavo Cabral lo hizo esta semana en Estados Unidos.

Pachuca aún anunciaría más altas y bajas en próximos días.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Blanco, motivado con competencia interna

Noticias relacionadas

Back to top button