fbpx
La CopaTuzos

Sobran dos plazas de extranjeros en los Tuzos del Pachuca


El Pachuca tendrá que liberar dos plazas de extranjeros a días de arrancar el Guard1anes 2020.

Desde esta temporada, solo se permitirán 11 jugadores no nacidos en México.

Además de las incorporaciones de Felipe Pardo y Roberto Nurse, regresaron Franco Torgnascioli, Ángelo Sagal e Ismael Sosa, jugadores que estaban a préstamo en otros equipos.

Ellos se suman a la base de foráneos del plantel: Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Víctor Dávila, Denil Maldonado, Colin Kazim Richards, Cristian Souza y Romario Ibarra.

En un principio, Ángelo Sagal tenía su lugar seguro en la institución; sin embargo, su futuro cambió una vez que Sosa llegó a un arreglo con la directiva para mantenerse en el plantel, lo que complicó el futuro del andino, quien ya ni siquiera vio minutos en la pasada Copa Telcel.

Asimismo, Cachito apuntaba a ser el otro elemento que sería sacrificado por la directiva; no obstante, él sí vio actividad en el Bajío.

Tienen hasta el 5 de septiembre para decidir el futuro de los foráneos que no entren en planes de los Tuzos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

El Pachuca homenajeará a los guardianes.

Primero, a través de un video en redes sociales, el club hidalguense agradeció al personal del sector Salud, que le ha hecho frente al Covid-19.

En las imágenes se aprecia a Emmanuel García y Jorge Hernández, quienes inmortalizan los nombres de los doctores y enfermeras de la entidad, así como una rosa blanca, a manera de homenaje, para los héroes que perdieron la vida por cuidar de la población.

“Queremos rendirte honores en el lugar más sagrado: nuestra casa; a ti, que estás en la primera línea de combate contra el enemigo invisible”, se escucha en el video.

El distintivo permanecerá a lo largo del torneo Guard1anes 2020, confirmó el club en un comunicado.

El Pachuca ha ratificado su compromiso social durante la pandemia, pues ha beneficiado a más de 80 mil personas con despensas e insumos médicos.

Noticias relacionadas

Back to top button