fbpx
La CopaTuzos

Sin venta de alcohol y sin niños; así será el regreso al estadio Hidalgo


El estadio Hidalgo reabrrirá sus puertas mañana sus puertas con diversas medidas de bioseguridad.

El inmueble nuevamente contará con 30 por ciento de aforo, aunque el club tendría la posibilidad de incrementar un pequeño porcentaje extra sí los presentes cuentan con el esquema de vacunación.

Asimismo, las puertas del Huracán abrirían, al menos, con tres horas de antelación para evitar aglomeraciones en los accesos, donde contarán con puntos de desinfección y aplicación de gel antibacterial.

Imagen
Sin venta de alcohol y sin niños; así será el regreso al estadio Hidalgo

El club reiteró que no se permitirá el acceso a menores de 12 años y a personas que no rebasen el metro de estatura.

El ingreso a las tribunas será solo por los accesos señalados y los aficionados únicamente ocuparán los asientos marcados como disponibles.

Imagen

No habrá venta de bebidas alcohólicas, así como tampoco se permitirá el acceso de mochilas, bolsas y alimentos.

Finalmente, el público usará de forma permanente el cubreboca y deberán atender las indicaciones del personal de seguridad y sanitario en todo momento.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Confirman reapertura del Hidalgo para recibir al Necaxa

Luego de más cuatro meses, el estadio Hidalgo abrirá mañana sus puertas.

La directiva confirmó ayer que el inmueble nuevamente albergará sus partidos con público, con un aforo del 30 por ciento; es decir, aproximadamente 9 mil aficionados.

“Por medio del presente, comunicamos que se recibió, por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales, la autorización para reabrir las puertas del estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en nuestro estado”, publicaron en redes.

La capacidad del inmueble tendría, al menos, un 10 por ciento más si los aficionados presentan su esquema completo de vacunación, según manifestó previamente el gobernador Omar Fayad Meneses.

Noticias relacionadas

Back to top button