fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sin temor por futuro


El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró no estar preocupado por su futuro, tras las críticas por el juego exhibido por su equipo en la derrota liguera contra el Levante 3-1 y el empate 0-0 con el Slavia de Praga en Champions League.

Valverde contestó con un escueto y rotundo “no” a la pregunta de si teme por su puesto, en la rueda de prensa previa al encuentro de liga contra el Celta.

Ante esas críticas, el técnico azulgrana consideró que “hay que aceptar las cosas como son, hemos perdido un partido, hemos empatado otro, hace una semana esto era una autopista sin problemas porque veníamos de ganar seis partidos, veremos esta semana”.

Valverde afirmó, además, sentirse respaldado por el club azulgrana: “el otro día estuvimos comiendo con él (el presidente Josep Maria Bartomeu), en ese sentido, el club siempre me ha apoyado, me siento respetado y no tengo ningún problema con eso”.

“Tenemos necesidad de una victoria, venimos de perder un partido con el Levante en seis minutos, necesitamos una victoria y necesitamos retomar esa senda de sumar tres puntos, porque sabemos lo que significa perder en este equipo”, dijo Valverde.

“Estamos motivados para ello”, añadió el técnico azulgrana, recordando que “vamos los primeros en la clasificación (liguera) y queremos seguir siéndolo”.

Sobre la supuesta desconexión en ataque de Lionel Messi y Antoine Griezmann, el estratega señaló: “tengo la sensación de que todo es más sencillo de lo que parece. Griezmann está acostumbrado a un juego un poco diferente al nuestro”, explicó, pidiendo tiempo para la adaptación del jugador francés.

 

AFP | Barcelona

 

Noticias relacionadas

Back to top button