fbpx
La CopaTuzos

Sin retrasos de Fox Sports


Jesús Martínez Patiño aseguró que no han tenido ningún retraso en los pagos que debe realizarles la cadena Fox Sports y que va al corriente con el dinero que debe abonarles por los derechos de televisión.

Santos Laguna anunció el miércoles que demandaría a Disney, empresa de la que ahora forma parte Fox Sports, por el incumplimiento del contrato y la liquidación del mismo, de manera unilateral, además de que reveló que no les han cubierto varias cantidades a lo largo del año.

La escuadra tuza descartó que ellos estén sufriendo el mismo problema.

“Me siento muy orgulloso de Fox, solo tenemos agradecimiento, nos ayudó a que creciera la industria del futbol, el primer contrato que hubo fue para León y luego Pachuca, confió mucho en el Ifetel, en que los inversores que están apostado por Fox sigan.

“Ojalá que pueda seguir habiendo esa competencia para que la industria siga creciendo, estamos perfectos, no tenemos ni un solo pago retrasado, ya estamos esperando que nos den los premios de León y Pachuca porque sí los necesitamos, pero el contrato dice que hasta los 30 días, y estamos al corriente”, aseguró el presidente
de Grupo Pachuca.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button