Santy Hernández quiere grandes retos para 2020.
El Tigre compartió que actualmente tiene tres presas en la mira: Dragón Latino, Colmillo Blanco y Tarasco II.
A los primeros dos los derrotó en los eventos Posada Vanguardia y Reclutamiento, mientras que al purépecha lo enfrentará este 15 de marzo, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
“Tengo una rivalidad con los Consagrados de Pachuca; ellos son tres, yo solo soy uno, pero si me los forman, a lo mejor a todos los dejo pelones y sin máscara”, expresó.
Asimismo, comentó que otra meta a largo plazo, por la cual trabajará a lo largo de este año, será emigrar al extranjero.
“Mi objetivo principal es internacionalizarme, buscar salir fuera del país, cualquier lugar que se presente sería excelente”, expresó.
Recordó que el año pasado tuvo logros que le dejaron la vara alta para 2020, entre los cuales destacan los títulos NEWR Revival, en la empresa Indy Army Wrestling, así como el de parejas que consiguió a lado de su compañero Centinela.
En ese sentido, la muerte de este también lo marcó anímicamente, pero su recuerdo es el envión anímico para mantener la facción de los Xliados en los primeros planos.
Por otra parte, también señaló que se enfocará en los festejos de su primera década en los encordados, en la que ha visto cristalizado su sacrificio y esfuerzo.
“Me gustaría una máscara o una cabellera para celebrar mis 10 años o un encuentro con un luchador de renombre, sería muy divertido”, expresó.
Finalmente, se mostró satisfecho por el hecho de que una empresa haya apostado por transmitir funciones del talento hidalguense; en un hecho inédito del cual fue parte el 16 de febrero pasado.
“La televisión había rezagado un poquito a la lucha libre local, pero la historia se hizo”, remató.
Alejandro Velázquez I Pachuca