fbpx
La CopaTuzos

Sin respeto a Caballero


Pablo López es consciente de lo que representa Gabriel Caballero, ahora técnico de Bravos de Juárez, en Pachuca; sin embargo, aseguró que el plantel solo piensa en obtener el triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

“Conoce mucho la institución; es alguien que quiere el club, pero vamos por los tres puntos a como dé lugar. Queremos estar entre los primeros lugares y vamos a cerrar de la mejor manera esta semana y a preparar el partido”, comentó el canterano.

Descartó que la inactividad sea un factor que le juegue en contra a los Tuzos, pues afirmó que el plantel está comprometido a no bajar el ritmo para sumar su cuarto en fila.

“Estuvimos trabajando bastante duro estas tres semanas, han sido muy intensas; a lo mejor a mí me tocó de otra manera, pero se ha visto un grupo muy motivado, con ganas de seguir en este camino bueno que
estamos”, abundó.

Asimismo, el volante afirmó que los minutos que sumó con la selección mexicana sub 22 le dieron confianza tras la poca actividad en el Apertura 2019, con solo un minuto en la cancha.

“Sí, me motiva, me da mucha confianza; a lo mejor no he tenido la participación del torneo pasado, pero me ayuda bastante. Como siempre, pido consejos de los que tienen más experiencia, eso hace que yo trabaje día a día para poder superarme”, expresó.

Finalmente, afirmó que jugar con el Tri en el estadio Hidalgo fue una anécdota inolvidable: “La verdad que no lo había vivido, es algo mágico, la afición como apoyo, como gritaba mi nombre, la verdad fue un momento muy especial que va a quedar marcado en mi carrera”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button