fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sin miedo a clásicos


Guillermo Ochoa, portero del América, es consciente de que enfrentar tres clásicos consecutivos puede impulsar o sepultar a las Águilas.

Pero el arquero reconoció que en el Nido de Coapa no puede existir miedo por más que el calendario sea violento con ellos al emparejarles a Chivas, Cruz Azul y Pumas en semanas consecutivas. “Miedo no existe, si juegas en el América, no puedes tener miedo. Aquí tienes actitud, compromiso, entrega, aquí salimos a ganar y para nada hay miedo, hay presión, porque es parte del día a día, parte de nuestra semana.

“Trabajamos al máximo porque sabemos que los rivales nos enfrentan al máximo cada semana, nosotros tenemos que estar por encima de ellos, y si le sumamos la calidad que tiene el grupo, creo que las cosas se pueden dar bien”, dijo Ochoa previo al clásico nacional.

El portero dijo que el objetivo de América para este semestre es mantenerse en la parte alta de la clasificación y amarrar uno de los cuatro primeros lugares a liguilla, aunque eso cueste pasar por encima de Chivas o de cualquier otro adversario.

 

Joani Cruz Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button