fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Sin equipo, vende Marco Fabián saludos internet por mil pesos


Marco Fabián de la Mora, medallista Olímpico en Londres 2012, ganador de una Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt y dos veces mundialista, actualmente está sin equipo y vende saludos en internet mientras le llega una nueva oportunidad en la Liga MX.

En el sitio Famosos.com aparece en la categoría Deportistas el canterano de Chivas, quien a cambio de mil 66 pesos accede a mandar un mensaje para ti, algún familiar o tu negocio, con la promesa de que “te reembolsará el dinero” si no lo recibes en tiempo y forma.

Recordemos que, en julio pasado, FC Juárez rescindió el contrato de Marco Fabián porque Tuca Ferretti no lo tenía en sus planes; en marzo, se vio involucrado en una nueva indisciplina en su carrera al acudir a una reunión cuando lo tenía prohibido en los reglamentos del club en tiempos de pandemia, sin respetar los protocolos sanitarios.

Sin equipo, vende Marco Fabián saludos internet por mil pesos
Sin equipo, vende Marco Fabián saludos internet por mil pesos

Famosos.com es la plataforma en la que cantantes, actores, deportistas y hasta influencers venden saludos o felicitaciones en video a cambio de dinero, teniendo entre los más costosos a Maribel Guardia y Carlos Villagrán “Kiko”, que cobran 3 mil 200 pesos.

Cada una de las celebridades establece el monto a pagar; esto es garantizado porque entre los compromisos adquiridos está el enviar el video en un plazo máximo de siete días con su rostro y voz en todo momento a cuadro.

Con información de Medio Tiempo

Tambien te puede interesar: Dirigirá ‘Chaco’ Giménez en Segunda División de Uruguay

Christian Giménez tendrá su primera experiencia como DT en el extranjero.

El “Chaco” fue confirmado esta mañana como nuevo entrenador del Club Atlético Atenas, de la Segunda División de Uruguay.

Giménez llega a un entorno conocido, ya que Andrés Fassi, ex vicepresidente de Grupo Pachuca, es dueño del club uruguayo, en tanto que Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés, preside al equipo.

Christian cuenta con poca experiencia como entrenador, al solo tener en su currículum la dirección técnica del Cancún FC, de la Liga de Expansión, donde tuvo un paso discreto.

Noticias relacionadas

Back to top button